Absuelto el acusado de agredir sexualmente a una clienta en una clínica estética de Béjar

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo de 2022

Tamara Navarro
Miércoles, 18, Diciembre, 2024
Noticias 24 horas

Un hombre ha sido absuelto en Salamanca por, supuestamente, agredir sexualmente a una mujer durante una cita en un centro de estética de Béjar. 

La propia mujer acudió en abril del año 2022 a la consulta de la clínica donde se le informó de un tratamiento de remodelación corporal, y se efectuó en ese momento la primera sesión, de una hora aproximada de duración.

Según se explica en la sentencia, el ahora acusado y entonces esteticién "aplicaba con una mano una crema conductora, y con otra pasaba el cabezal de la máquina. Después se programó una segunda sesión".

Durante la misma "el acusado procedió a dar un masaje en la zona de los glúteos. No ha quedado probado que en un momento dado el acusado, con ánimo libidinoso, aprovechando las circunstancias procediera a efectuar el masaje cada vez más cerca de las zonas íntimas de María Inmaculada, retirara paulatinamente la braguita desechable e, introdujera su dedo pulgar en la vagina de la víctima".

"La mujer le llamó la atención por estos hechos y el acusado pidió disculpas por si en el tratamiento hubiera habido algo que le hubiera podido molestar, pero nunca reconoció haber realizado tocamientos indebidos ni haber introducido su dedo pulgar en la vagina de la víctima".

Ante la situación la mujer puso fin a la sesión y pidió presencia policial.

 

Tras el juicio, la Audiencia Provincial de Salamanca ha dictado sentencia y ha absuelto al varón acusado por delitos de agresión sexual, "los hechos declarados probados no son constitutivos de un delito de abuso sexual con introducción de miembro corporal tipificado en el artículo 181.1 y 4 del Código Penal en redacción vigente a la fecha de los hechos".

""

El pasado miércoles, 11 de diciembre, la Audiencia Provincial de Salamanca acogía el juicio de un varón que presuntamente habría agredido en una clínica estética de Béjar a una mujer en una segunda consulta realizada en el lugar. Según la denunciante, el centro asignó el profesional que llevaría a cabo el proceso.

La propia mujer alegó que le hizo un masaje en los pies y en el muslo, para más tarde darse la vuelta y masajear sus glúteos acercándose a las partes íntimas. Asimismo, la denunciante también explicó que este le introdujo un dedo en la vagina en ese momento.?

""?""?

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS